Viernes, Marzo 29, 2024
    

Con el objetivo de abordar la tarea periodística desde un enfoque más versátil, recientemente se llevó a cabo el Taller denominado Redacciones 5G, organizado por grupo empresarial Telecom, Motorola y el diario El Tribuno de Jujuy dirigido a profesionales de la comunicación de nuestra provincia, donde Panorama Jujeño tuvo una activa participación.

 

En la ocasión, se desarrolló la temática de la revolución móvil de las noticias a través del Periodismo Digital, un espacio para resaltar la innovación en los medios, los nuevos formatos de las noticias, Podcast, Newsleter y Bots y Tendencias en consumo de medios desde el celular a cargo de Irina Sternik.

Así también, disertó Eduardo Aguirre sobre la Tecnología Móvil sus orígenes y evolución, Conectividad y la generación de contenidos en movilidad, Redacciones Móviles: tecnologías y oportunidades de nuevos espacios de gestión y Herramientas para producción de contenidos multimedial con el Smartphone.

Cabe acotar que la capacitación y el perfeccionamiento en las nuevas herramientas y métodos de la comunicación generan una constante evolución en el periodismo, de manera de contribuir a una sociedad cada vez más ávida de información y noticias.         

LA EXPANSION MONETARIA SIGIE SIENDO UN TEMA PREOCUPANTE PARA LA ECONOMIA, SEGÚN LO PLANTEA EL GOBIERNO NACIONAL
CON UN SHOW RENOVADO PIMPINELA LLEGA A JUJUY EL PROXIMO 21 DE ABRIL Y SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD DE PALPALA
EL CARMEN BUSCA POSICIONARSE COMO UN POLO DE DESARROLLO TURISTICO CULTURAL DE LA REGION
CÓMO OPERAR CON BANCO MACRO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
SECTORES PRODUCTIVOS, INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL EXPRESARON SU RECHAZO A LA TASA EN COMBUSTIBLES
Una senadora libertaria contrató a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES