Viernes, Julio 19, 2024
    

Autoridades de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, y de la Dirección Provincial de Estadística y Censo (DIPEC) presentaron la encuesta de percepción del residente de la capital sobre la actividad turística local.

La propuesta tiene el objetivo de indagar sobre el grado de conocimiento que tiene el ciudadano capitalino sobre las actividades turísticas para la posterior toma de decisiones que favorezcan el desarrollo de la actividad.

La presentación fue encabezada por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, el secretario de Cultura y Turismo municipal, Luciano Córdoba, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, y la titular de la DIPEC, Norma Liliana del Valle Pereyra Rodríguez, quienes compartieron aspectos relevantes de la propuesta denominada “Tu opinión nos importa, participa de la encuesta de percepción ciudadana para la actividad turística”.

En la presentación señalan que "esta encuesta tiene el propósito de indagar el grado de conocimiento que tiene el residente de San Salvador de Jujuy sobre la actividad turística en la ciudad y su percepción sobre la misma".

Se trata de 17 preguntas y según precisan "te llevará solo unos minutos hacerla, siendo muy valioso tu aporte para el desarrollo turístico de San Salvador de Jujuy. Apreciamos tu participación y te agradecemos que dediques un tiempo a completar este cuestionario. Tu colaboración es muy valiosa". Ya aparece en un link bien visible de la página: www.dipec.jujuy.gob.ar  pero también se anunció que habrá encuestadores en la calle y un QR.

 

Usuarios podrán realizar el trámite para mantener el subsidio de energía eléctrica y gas en la Defensoría del Pueblo
Es necesario transparentar los fondos de la tasa vial municipal
Se requiere mayor conectividad para fortalecer el turismo rural
El ISJ implementa la receta digital para todos los afiliados
Promoción turística. Jujuy afianza su presencia en la región Norte
En Legislatura jujeña presentaron proyecto para prevenir la ludopatía infantil y adolescente
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES