El titular del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Marcelo Fernández, puso de relieve el éxito de la modalidad de trabajo implementada para posibilitar el cobro de los haberes respectivos. Además, indicó que esto se logró en el marco de un trabajo coordinado entre organismos para facilitar el cobro de los beneficiarios de los planes de contingencia provinciales, según informo a nuestro medio.

Al respecto, el funcionario provincial destacó la colaboración de las personas beneficiarias, que se suma a una coordinación con otras áreas de gobierno para llevar adelante este esquema de trabajo y que está resultando efectivo.

Comentó que en todas las sucursales de la entidad se trabajará igual, con el objetivo de dar seguridad a los beneficiarios de los planes de contingencia, como así también al personal que está desarrollando su tarea.

Finalmente, indicó que la atención será hasta que se atienda a la última persona que se acerca a cobrar, sin importar si se extiende del horario fijado para esta ocasión.