Lunes, Noviembre 29, 2021

La empresa Ledesma participó en el V Seminario Anual sobre Reporte Corporativo, organizado por la Universidad de San Andrés, para compartir su evolución y experiencia en la adopción del reporte integrado.

 

El reporte integrado es una herramienta para comunicar los resultados financieros y no financieros de la organización en un solo documento. Brinda información con transparencia para inversores, trabajadores y clientes, entre otros. Desde el año pasado Ledesma utiliza el Marco del Consejo Internacional de Reporte Integrado (IIRC).

El jefe de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, Vicente Amadeo, afirmó que el mayor valor agregado que le aporta a Ledesma la elaboración y publicación de su reporte integrado “es que ayuda a medir el impacto positivo. Existe una tendencia internacional para mitigar riesgos y apuntar al impacto cero, que es más una óptica de prevención y está muy bien, pero si uno viene trabajando la agenda de sostenibilidad eso ayuda a medir y comunicar las iniciativas de gestión de la sostenibilidad a los colaboradores, la comunidad, el entorno y los clientes”, declaró.

El valor agregado diferencial de las empresas hoy es “pensar el reporte y la política de sostenibilidad como una gestión estratégica más allá de los inversores, y como una política conducida por la misma empresa y sostenida en el tiempo; cuando uno lo incorpora en la práctica cotidiana es más genuino”, consideró Amadeo.

Ledesma presentará su Informe 2021 en Jujuy el próximo mes de octubre. Ya está disponible en www.ledesmadialoga.com.ar

EL GOBERNADOR MORALES PRESENTÓ ANTE INVERSORES ESPAÑOLES EL POTENCIAL DEL DESARROLLO ENERGETICO JUJEÑO Y ARGENTINO
MORALES PEDIRÁ COTIZACION A LA FRANCESA ALSTOM POR EL TREN DE LA QUEBRADA
EL ISJ PRORROGÓ EL REEMPADRONAMIENTO DE PROFESIONALES MEDICOS
PARA EL ARQUITECTO CALSINA SE DEBE PONER EN VALOR LOS DIVERSOS SITIOS HISTORICOS DE LA CIUDAD
EN EL ULTIMO TIEMPO CRECIERON LOS CIBERDELITOS A TRAVES DE LA MODALIDAD DE ESTAFAS EN JUJUY
SE OBSERVA CON BUENOS OJOS LA APARICIÓN DE FIGURAS POLITICAS DISTINTAS COMO GERARDO MORALES DENTRO DE JUNTOS POR EL CAMBIO, AFIRMO EL CONCEJAL BONAERENSE GUIDO GIANNA
previous arrow
next arrow

.