Miércoles, Enero 26, 2022

El trámite digital para los especialistas que trabajan con la obra social podrá realizarse hasta el 30 de noviembre próximo.

En reunión de Directorio, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) resolvió ampliar el plazo vigente para que profesionales médicos realicen el reempadronamiento, acción que apunta a fortalecer la calidad prestacional a los más de 190 mil afiliados.

“Este trabajo se realiza de manera articulada con el Colegio Médico, la Cámara de Prestadores de Salud, médicos independientes y el Consejo Médico de Jujuy a fin de actualizar los datos de cada profesional y su especialidad además de las ciudades y localidades donde prestan servicios”, explicó el Presidente del ISJ, José Manzur.

En el mismo sentido, remarcó la importancia de disponer de la información actualizada la que será sustentará la base de datos que se pondrá a disposición de cada afiliado.

El reempadronamiento inició en el mes de septiembre y se lleva a cabo a través de la plataforma www.isj.gov.ar donde se encuentra la solicitud y la correspondiente declaración jurada.

 

LEDESMA VOLVIO A LIDERAR LAS EXPORTACIONES ARGENTINAS DE CITRICOS EN UN CONTEXTO ENTORNO COMPLEJO
DURA RESPUESTA DE MORALES DEFENDIENDO LA INSTITUCIONALIDAD DE LA JUSTICIA JUJEÑA POR LOS ATAQUES DEL MINISTRO DEL INTERIOR
RICARDO MANZUR NUEVO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL DE NIÑOS
FEDERICO GATTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UNIÓN INDUSTRIAL
LOS PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS QUE INTEGRAN JXC SE REUNIERON EN EL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR
CON EL ULTIMO FALLO LA JUSTICIA LLEGÓ, AFIRMO MARIO PIZARRO
previous arrow
next arrow

.


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...