logo pj EJESA Banner 941x120px2

RUBRICAN CONVENIO PARA CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA

acuerdo Gobierno y CFIEn un encuentro que se desarrolló en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, el Gobernador de la Provincia, CPN Gerardo Morales; y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera; rubricaron dos convenios por los cuales la Provincia y el Consejo implementarán en forma conjunta, diversas actividades en el área de infraestructura y cultural, según lo consignaron autoridades provinciales a Panorama Jujeño.
 
El primero de los acuerdos prevé realizar un conjunto de acciones destinadas a la fortalecer el Patrimonio Cultural; a partir de la investigación, conservación y difusión del legado cultural e histórico, y su adecuación para el uso público.
Entre los importantes trabajos previstos figura la puesta en valor del edificio  del Museo del Cabildo, la generación de contenidos, proyecto ejecutivo, guion  museológico y museográfico, señalética, etc.
El segundo acuerdo está relacionado con la infraestructura de transporte aéreo de Cargas.  Prevé la evaluación y adaptación de pistas, terminal para carga, plataforma, campo de vuelo y toda otra instalación existente, con el fin de hacer más eficaz y eficiente la comercialización de los productos jujeños.
Para la implementación de estos acuerdos el Consejo, aportará asistencia técnica, logística y financiamiento por 22.000.000 de pesos.POR GUSTAVO LLANES
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES