logo pj EJESA Banner 941x120px2

LA EMPRESA ACINDAR PYMES SGR ACOMPAÑA CON FINANCIAMIENTO A PYMES Y EMPRENDEDORES

IMG 20180411 WA0042Acindar Pymes SGR es una empresa que está abocada al financiamiento pymes a través del otorgamiento de garantías y en la actualidad están trabajando en Jujuy, asistiendo a emprendedores y pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a financiamientos  través del mercado bancario, enfatizando que acompañan en sus necesidades de financiamiento siempre a través del otorgamiento de garantías, según lo consigno a Panorama Jujeño el Gerente de dicha compañía, Matías Aidenbaum Menéndez.
 
 
 
Sostuvo que Jujuy en este último tiempo está teniendo muchísimo volumen, y que se tienen 58 pymes que están operativas en nuestro territorio y se tienen calificadas otras 350 pymes y emprendedores por un monto aproximado de 240 millones de pesos.
 
En ese contexto, el gerente de la empresa  recalcó que existen perspectivas de crecimiento y se acompaña en ese sentido, añadiendo que todas las pymes y emprendedores pueden acceder a dicho financiamiento dependiendo del tipo de línea que vayan a requerir, solicitándoles información muy acotada en forma digital de manera que puedan contar sus proyectos y puedan ser asistidos.
 
Detallo que Acindar Pymes SGR cuenta con más de 11 años de trayectoria y en la Provincia se encuentra operando hace 3 años, desarrollando la forma más intensiva conjuntamente con la Agencia Invierta Jujuy.
 
Por último, indicó que las proyecciones a futuro son muy alentadoras en términos generales, sobre todo porque se tienen 240 millones de pesos otorgados en calificaciones que restan materializarse y casi 60 pymes que materializaron sus necesidades de financiamiento.
 
Aseveró que la compañía se encuentra trabajando descuentos de cheques de pago diferido propios o de terceros, así también con las emisiones de pagarés bursátiles y las obligaciones negociables bajo régimen simplificado, y aunque parezcan horizontes muy lejanos el acceso es sencillo, desmitificando que la consigna que el mercado de valores es inalcanzable para las pymes, finalizo. por Gustavo Llanes
 

FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

El Instituto Inclusivo de Negocios, Minka, desarrolló el primer encuentro de Emprendedores...

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

Tras el sorpresivo liderazgo de la Toyota Hilux en 2016, los autos del segmento B, encabezados...

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

Vivimos en una época donde la velocidad de acceso a la información es uno de los...

  • EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

    EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

  • LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

    LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

  • COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

    COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL