logo pj EJESA Banner 941x120px2

"NO HAY SOLUCIONES MAGICAS TIENE QUE HABER UNA CONVOCATORIA AMPLIA Y PARTICIPATIVA"

hinojo 3Panorama Jujeño entrevisto al diputado provincial Javier Hinojo quien comento acerca de la intervención actual del Partido Justicialista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con respecto al análisis que tiene de la audiencia realizada dijo: “la audiencia era una audiencia más  de rutina, creo que se generó más expectativa de lo que en verdad debería generar, la ley electoral  manda antes de resolver las cuestiones de fondo que se realice una audiencia conciliatoria, la jueza Servini de Cubría ya se expidió en dos fallos el día 20 de diciembre notificada en Jujuy el 22, sobre la viabilidad de la intervención la cual está firme, esta consentida, ya dijo que era facultad de la mesa del Consejo Nacional intervenir, que eran problemas institucionales que no podían estar ajenos a la mesa del Consejo Nacional, se intervino el partido y estas audiencias son de rutina, creo que se mal interpreto”. 
“No tiene más camino que el que tuvo fue tomada por un pro secretario del juzgado, donde estuvieron los apoderados del PJ nacional y por la provincia de Jujuy estuvo Carlos Haquim con su abogado pero no hay mucho más para hablar”.
Con respecto a lo que se espera para los próximos días dijo: “Hay que acompañar al interventor, hay que darle las herramientas, la intervención no es una situación normal, hay una situación de anomalía, las decisiones las tiene que tomar el propio PJ jujeño, no hay soluciones mágicas, tiene que haber una convocatoria amplia y participativa para que  podamos tener una herramienta electoral y sobretodo una propuesta superadora hacia las elecciones del 2017pensando siempre en la gente. Finalizo
 
 
 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES