logo pj EJESA Banner 941x120px2

EXISTE UNA CLARA APERTURA HACIA LOS PRINCIPALES MERCADOS INTERNACIONALES DE LAS EMPRESAS JUJEÑAS

IMG 20171121 WA0007Es importante realizar una apertura de los mercados, hacer contactos y relacionarse en el ámbito empresarial pero sobre todo concretar buenos negocios en Jujuy, aunque se está trabajando en el comercio exterior sobre todo con el tema del litio, porque le aportará mucho dinamismo y movimiento económico que provocará la importación de dicho producto junto al tabaco y al azúcar, así lo aseguró el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri a Panorama Jujeño.
 
 
 
 
 
Destacó que recientemente representantes de la Cámara estuvieron en Perú, Chile en la Zofri, así también en la República de China en una exposición, es decir se está trabajando realizando una apertura hacia los principales mercados internacionales y abriendo el intercambio para que se movilice todo el comercio exterior de Jujuy.
Gurrieri sostuvo que se debe acompañar las gestiones del Gobierno Nacional y provincial en cuanto a la reactivación, porque se nota el apoyo hacia las instituciones privadas como exportadoras y sobre todo porque cambiaron “las reglas del juego” y existe una enorme expectativa del Ejecutivo provincial y Nacional para que se puedan hacer exportaciones, trabajando para el ingreso de divisas que beneficien a nuestro país.
Recalcó que indudablemente cambiaron las reglas del comercio exterior, lo cual provoco una atracción y dinamismo en inversiones extranjeras, que observan a la Argentina de una manera distinta y las empresas radicadas en Jujuy deben aprovechar esas oportunidades para hacer buenos negocios, concluyó. por Gustavo Llanes
        
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES