logo pj EJESA Banner 941x120px2

CONCURSO “PONELE NOMBRE A LA GOTITA DE AGUA POTABLE”

concurso ponele nombre a la gotita de agua potableOrganizado por la empresa Agua Potable y contando con la participación activa del Ministerio de Educación de la Provincia, se desarrolló un concurso “Ponéle nombre a la Gotita de Agua Potable”, el cual tuvo como ganador a la Escuela Especial N° 12 de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, con la propuesta del nombre “TITA”, perteneciente a la alumna Tatiana Montecino. También, fueron destacadas las propuestas de la Escuela N° 450 de Palpalá y la Escuela N° 108 de Los Paños-San Antonio, así lo explicaron a Panorama Jujeño autoridades de esa dependencia provincial.
 
 
La escuela ganadora recibirá una computadora e impresora y su autora recibirá una Tablet, mientras que el segundo y tercer premio también recibirán un presente y diplomas de reconocimiento para todas las escuelas que participaron.
Dicho concurso contó con la participación de distintos colegios primarios de la provincia y tuvo por objetivo primordial que las futuras generaciones tomen conciencia sobre el uso y cuidado del agua potable para un buen desarrollo de nuestra sociedad.
Al respecto, el Presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, sostuvo que fue una grata sorpresa  el nivel de participación y creatividad de los alumnos respecto de cómo asocian la importancia que tiene el agua en la vida cotidiana, como así también empezar a construir una nueva cultura sobre la misma donde la solidaridad y el cuidado sean los pilares para que la sociedad en general haga un uso racional del líquido elemento.
En ese marco, destacó que se le debe otorgar el valor que tiene, ya que cada día resulta más difícil y costoso poder brindar este servicio esencial para mejorar la calidad de vida de los jujeños, concluyó.por Gustavo Llanes
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES