logo pj EJESA Banner 941x120px2

APUESTAN A FOMENTAR LAS LINEAS DE FINANCIAMIENTO PARA PYMES Y EMPRENDEDORES EN TODA LA PROVINCIA

02 Plan ContingenciaCon el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes mediante el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, se vienen  presentando diversas líneas de financiamiento para emprendedores y pymes a lo largo en todo el territorio provincial, ejecutándose con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo
prioridades con el sentido de sostener la situación social y consolidar el cambio de la matriz productiva  en la región, así lo explicó el Secretario de Financiamiento Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Carlos Luque a Panorama Jujeño, en ocasión de presentar esos mecanismos de trabajo en la ciudad de Palpalá.
 
 
 
Al respecto, puntualizo que el sostenimiento de todas las actividades es fundamental para dicha cartera, porque a partir de ahí se logrará poder lograr el objetivo de hacer crecer y cambiar la matriz productiva de Jujuy, manteniendo el consumo y el empleo en el sector.
 
Recordó que el Plan contempla más de 30 líneas de financiamiento, incluyendo créditos con aportes internacionales “como el Pisear, Prosap, Procanor”. Otras estas orientadas al área de la economía popular, es decir para los emprendedores que apuestan por el crecimiento y a quienes se pueda darles un proceso formativo, ayudarlos a que desarrollen su actividad y que puedan generar rentabilidad y ganancias.
 
Asimismo, destacó que el Consejo de la Microempresa (CME) ya cuenta con un fondo asignado para la asistencia y el desarrollo de proyectos “con tasas razonables y con requisitos muy sencillo”.
 
Por último, afirmó que los interesados en esas herramientas crediticias pueden ingresar a la página http://produccion.jujuy.gob.ar/ por Gustavo Llanes
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

El Instituto Inclusivo de Negocios, Minka, desarrolló el primer encuentro de Emprendedores...

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

Tras el sorpresivo liderazgo de la Toyota Hilux en 2016, los autos del segmento B, encabezados...

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

Vivimos en una época donde la velocidad de acceso a la información es uno de los...

  • EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

    EXITOSO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

  • LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

    LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

  • COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

    COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL