Domingo, Junio 26, 2022

El Intendente de esa ciudad, Julio Bravo firmo un convenio con Enrique Cresto del ENOHSA, para la ejecución de obras que  se lograron luego de la reunión del Foro de Intendentes Radicales con el presidente del partido, el Gobernador Gerardo Morales, quien está gestionando obras del Gobierno Nacional en igualdad con intendentes y gobernadores del Frente de Todos.

 

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo firmó  un importante convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del cual se financiará la construcción de la red de cloacas para el Barrio Néstor Kirchner.

De la rúbrica participaron, en representación del ENOHSA, el administrador Enrique Tomas Cresto y por la Municipalidad De San Pedro el intendente Julio Cesar Bravo.

El convenio se celebra en el marco del Plan "Argentina Hace", cuyos objetivos son "promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio nacional".

13° CONCURSO PROVINCIAL DE CABALLO PERUANO DE PASO EN LA SOCIEDAD RURAL JUJEÑA, UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA
A.L.E.A. EN UNA TAREA CONJUNTA CON EL INPROJUY BRINDÓ CAPACITACION SOBRE JUEGO RESPONSABLE
LA INTENDENTE DE SALTA, BETTINA ROMERO DEJÓ UN MENSAJE DE UNIDAD PARA LOS JUJEÑOS
BANCO MACRO NUEVO MAIN SPONSOR DE PAMPAS
PANORAMA JUJEÑO PARTICIPÓ EN EL TALLER REDACCIONES 5G
SE BUSCAN ALTERNATIVAS PARA NO AFECTAR AL PERSONAL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIOS DE JUJUY ANTE LA ESCASEZ DEL COMBUSTIBLE, AFIRMO EL REFERENTE DE ESE SECTOR
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA EN LAS REDES