Sábado, Marzo 02, 2024
    

Ledesma nació en la provincia de Jujuy en 1908 como una compañía familiar productora de azúcar y alcohol. Ciento quince años después, Ledesma continúa en manos de la misma familia, que innovó y apostó a la industria nacional. Hoy la compañía se transformó y se convirtió en una empresa líder en la producción de azúcar y papel, y con una importante participación en los mercados de frutas y jugos cítricos, alcohol, bioetanol, carne y cereales.

 

Con una amena reunión para proveedores, clientes y empresarios, celebrada en el restaurant Flor del Pago, en Lozano, Ledesma presentó el libro “115 años cocinando juntos”. Una iniciativa de la Dirección de Negocio Azúcar y Alcohol de la compañía, que recrea las recetas más representativas de la pastelería nacional y norteña, y que atraviesa los distintos productos que Ledesma produce.

En encuentro, contó con discursos a cargo del administrador general de Ledesma, Federico Gatti y el director del Negocio Azúcar y Alcohol, Martín Franzini. Quienes recordaron la historia y transformación de la compañía, su firme compromiso con producción y la innovación, y finalmente mostraron dos videos que resumen este relato.

El libro “115 años cocinando juntos” aún no se encuentra disponible para la venta en librerías, pero puede descargarse de manera gratuita desde el sitio web de www.azucarledesma.com.ar

 

PROMO MES DE LA MUJER Promociones por todo el mes de marzo
PARA EL MINISTRO POSADAS JUJUY FUE UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS DEL PAÍS EN CARNAVAL
FUNDACION EL RESCATE INICIA SUS ACTIVIDADES DEL 2024
EL AUMENTO SALARIAL DE 30% PARA ESTATALES SE EFECTIVIZARA EN UN SOLO PAGO
El Tren Solar de Jujuy empezará a funcionar el 20 de marzo: el primer tramo irá desde Volcán hasta Maimará
GALICIA POTENCIA LA AGROINDUSTRIA ARGENTINA INNOVANDO EN SOLUCIONES SOSTENIBLES, DIGITALES Y FINANCIERAS
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES