Viernes, Mayo 24, 2024
    

Desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy, invitan a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de Jujuy a participar de un nuevo certamen del Premio Mujer Empresaria de Jujuy.

 

Éste busca galardonar y promover a aquellas mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras que se han destacado durante el año en diferentes actividades.

La fecha límite para postularse es el día 31 de diciembre de 2023. La misma se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/VZZCvF1YPvVDFW1J6

Podrán presentarse todas aquellas mujeres que tengan empresa o emprendimiento con domicilio fiscal y desarrolle su actividad en la provincia de Jujuy y que su participación en la misma implique su control, o un porcentaje igual o mayoritario del control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.

La evaluación es realizada a través de un honorable jurado de mujeres líderes.

DIPUTADO ARIAS PROMUEVE LA ENSEÑANZA, PROMOCION, FOMENTO Y DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS DE FORMACION DE JUJUY
Banco Macro realizó el encuentro "Transformación Digital en ciudades"
POSITIVA PARTICIPACION DE JUJUY EN EL 6° ENCUENTRO DE COMISIONES FEDERALES DE TURISMO SOSTENIBLE Y CAMBIO CLIMATICO
Jujuy, presente en NOA Construye: buscando sinergias con el sector
INPROJUY capacitó a personal de Municipio capitalino
CLUB DE EMPRENDEDORES CONMEMORA SU TERCER ANIVERSARIO CON LA SEMANA DEL EMPRENDEDURISMO
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES