Lunes, Abril 22, 2024
    

El Jefe comunal Raúl Jorge realizó una visita a las flamantes instalaciones del recientemente inaugurado Hotel Benjamín I. En un gesto que subraya la importancia de las relaciones entre el municipio y el sector privado para el desarrollo del turismo en la ciudad, el intendente resaltó el impacto positivo que esta nueva infraestructura tendrá en la dinamización económica y el fortalecimiento del turismo en la región.

 

Al respecto el “Chuli” Jorge expresó, “estamos muy felices de que una estructura, ha encontrado su destino hoy, el Hotel Benjamín I, que justamente pone en valor a todo el barrio Luján, con una política que nosotros creemos que tiene que acentuarse, de expandir fuera del casco céntrico este tipo de instalaciones, donde hay más comodidad, más posibilidades de estacionamiento, muchas más alternativas para el desarrollo de barrios que se van potenciando”.

Además, destacó el potencial de esta inversión para establecer circuitos turísticos en la región, afirmando, “esto también genera y configura un vínculo muy directo para establecer circuitos en el norte, ya de alguna manera en forma incipiente con Salta, ahora mucho más definido también con Tucumán”.

El secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, también se sumó al reconocimiento de esta nueva apertura, resaltando su importancia para la ciudad, “la verdad que estamos muy contentos, para la ciudad la inversión en hotelería, la necesidad que tenemos de cubrir plazas de categoría, bueno, este emprendimiento viene a ser una muy buena noticia para la ciudad, para la recepción de más turistas”.

Por su parte, Maximiliano Alfaro, Gerente del Hotel Benjamín I, expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades municipales y resaltó los servicios ofrecidos por el hotel, “estamos muy agradecidos con el intendente y el secretario que nos han venido a visitar, mostrándole las instalaciones nuevas que estamos abriendo al público. Contamos hoy con 36 plazas, 30 habitaciones más 6 suites, más los servicios que brinda el hotel, tenemos gimnasio, tenemos un circuito de spa, y próximamente estaremos inaugurando la terraza y el comedor en planta baja.”

La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
EN JUJUY SE LOGRO REDUCIR LOS INDICES DE MORTALIDAD VIAL AL 15% DEBIDO AL REFUERZO DE CONTROLES EN RUTAS Y CAMINOS
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES