Martes, Junio 25, 2024
    

En el salón de reuniones del EAP sito en Belgrano 1485 se firmó el convenio de cooperación Institucional entre el Instituto Técnico Superior del Colegio de Técnicos de Jujuy. Participaron el Presidente Martin Meyer, la Directora Belen Perdomenico, el Coordinador Federico Eleit, el Presidente del Colegio de Técnicos Raúl Vega, el Vicepresidente del Colegio de Técnicos Armando César y la Rectora del Instituto Técnico Superior Lorena Abraham de la Institución. La firma tiene como objetivo programar la práctica programada con los alumnos de la institución, brindar asesoramiento y asistencia técnica.

El convenio firmado entre el Instituto Técnico de Jujuy y el EAP es un paso importante para fortalecer la formación de los estudiantes en diversas áreas técnicas. Entre las carreras que se brindan en la institución se encuentran Tec. En Higiene y Seguridad, Seguridad en el Trabajo, Tec. Superior en sistemas eléctricos, Tecnicatura superior en Mecánica automotriz, mecatronica, en gestión de energías renovables, en gestión ambiental y enfermería.

El Instituto realizará un trabajo conjunto con el ente autárquico permanente, realizando capacitaciones y charlas con los alumnos, carroceros y docentes asesores.

El Presidente del EAP Martin Meyer agradece la colaboración de esta prestigiosa institución ya que aporta herramientas y asesoramiento necesario para el desarrollo educativo de los estudiantes.

Se realizarán controles para garantizar que las medidas de seguridad de las carrozas y los alumnos sean óptimas para la edición 73º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes del 18 al 28 de Septiembre. La colaboración entre ambas instituciones asegura que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de manera segura y eficiente.

La DIPEC y el municipio capitalino presentaron encuesta sobre percepción de la actividad turística en la ciudad
Jujuy se consolida como uno de los destinos elegidos por los turistas cada finde XXL
Instituto de Seguros de Jujuy participó de la muestra de stands "UPCN cerca"
ACOMPAÑAMOS CON FINANCIAMIENTO A LOS TRABAJADORES QUE GENEREN ALGUN TIPO DE EMPRENDIMIENTO
"Recreo Largo" recorrerá las cuatro regiones de Jujuy en julio
BANCO MACRO OFRECE INNUMERABLES BENEFICIOS EN EL TREN SOLAR DE LA QUEBRADA
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES