Los stands de venta de ofrendas, flores, productos dulces y bebidas, protagonizan una nueva edición de la “Feria de las Ofrendas y las Flores” en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de avenida Urquiza, y que se extenderá hasta las 22hs. del sábado 2 de noviembre y forma parte de un rito ancestral que se transmite de generación en generación y que tiene que ver con la cultura y tradiciones de nuestra región, así lo aseguró el Subsecretario de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Bruno Jerez a Panorama Jujeño.

Al respecto, preciso que los feriantes fueron debidamente ubicados base a un ordenamiento dispuesto desde esa entidad, y serán supervisados por inspectores de la Dirección de Control Comercial y Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de Gobierno.

En la fecha se habilitó la feria, razón por lo cual se cursó invitación a toda la ciudadanía capitalina e interior de la provincia, estará a disposición hasta al sábado 2 de noviembre desde las 8 a 22 en horario corrido y con entrada completamente gratuita”, añadió Jeréz.

Recalcó que, “son más de 200 expendedores de productos alegóricos a la festividad de “Todas las Almas y Fieles Difuntos” que son dulces y saladas, como así también ventas de flores en todas sus variedades, productos dulces, como: caramelos, chupetines, pochoclos y bebidas tradicionales como la chicha”, concluyó.