logo pj EJESA Banner 941x120px2

LA EMPRESA ACINDAR PYMES SGR ACOMPAÑA CON FINANCIAMIENTO A PYMES Y EMPRENDEDORES

IMG 20180411 WA0042Acindar Pymes SGR es una empresa que está abocada al financiamiento pymes a través del otorgamiento de garantías y en la actualidad están trabajando en Jujuy, asistiendo a emprendedores y pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a financiamientos  través del mercado bancario, enfatizando que acompañan en sus necesidades de financiamiento siempre a través del otorgamiento de garantías, según lo consigno a Panorama Jujeño el Gerente de dicha compañía, Matías Aidenbaum Menéndez.
 
 
 
Sostuvo que Jujuy en este último tiempo está teniendo muchísimo volumen, y que se tienen 58 pymes que están operativas en nuestro territorio y se tienen calificadas otras 350 pymes y emprendedores por un monto aproximado de 240 millones de pesos.
 
En ese contexto, el gerente de la empresa  recalcó que existen perspectivas de crecimiento y se acompaña en ese sentido, añadiendo que todas las pymes y emprendedores pueden acceder a dicho financiamiento dependiendo del tipo de línea que vayan a requerir, solicitándoles información muy acotada en forma digital de manera que puedan contar sus proyectos y puedan ser asistidos.
 
Detallo que Acindar Pymes SGR cuenta con más de 11 años de trayectoria y en la Provincia se encuentra operando hace 3 años, desarrollando la forma más intensiva conjuntamente con la Agencia Invierta Jujuy.
 
Por último, indicó que las proyecciones a futuro son muy alentadoras en términos generales, sobre todo porque se tienen 240 millones de pesos otorgados en calificaciones que restan materializarse y casi 60 pymes que materializaron sus necesidades de financiamiento.
 
Aseveró que la compañía se encuentra trabajando descuentos de cheques de pago diferido propios o de terceros, así también con las emisiones de pagarés bursátiles y las obligaciones negociables bajo régimen simplificado, y aunque parezcan horizontes muy lejanos el acceso es sencillo, desmitificando que la consigna que el mercado de valores es inalcanzable para las pymes, finalizo. por Gustavo Llanes
 

FaceBook  Twitter