logo pj EJESA Banner 941x120px2

HABILITARON INSCRIPCION A PRODUCTORES TABACALEROS PARA ACCEDER A PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO

patricia rios 1 1Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy se convocó a pequeños productores tabacaleros interesados en los programas de financiamiento de fertilizantes y canasta de insumos, para inscribirse en la sede de esa cartera ministerial. Al tiempo que destacó que junto a la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy se logró atender una demanda de larga data de los pequeños productores, llevando la asistencia a 403 tabacaleros en más de 3.000 hectáreas, según lo aseveró la Secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos a Panorama Jujeño.
 
Al respecto, enfatizo que ese trabajo permitió que los productores puedan contar con lo necesario para llevar adelante la producción de manera apropiada, desde el inicio de la plantación.
 
Sostuvo que en virtud de los buenos resultados de la campaña anterior, se cursó invitación a los pequeños productores que hubieran plantado hasta 15 hectáreas en 2017 y quieran acceder al beneficio, a acercarse a las oficinas de División Tabaco.
 
Afirmó que el respaldo a este segmento rural forma parte del plan Jujuy Asiste y Reactiva, donde es prioridad ministerial el acompañamiento a este eslabón de la cadena productiva jujeña, concluyó.
 
Cabe señalar que la entidad funciona en calle Urquiza s/n de ciudad Perico, de 8 a 13. El registro se realiza personalmente.
por GUSTAVO LLANES
FaceBook  Twitter