Jueves, Diciembre 07, 2023
    

En el presente mes de noviembre, la empresa EJESA abre las puertas de nuevos Centros de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de las comunidades locales a otro nivel.

 

Desde el lunes 13 del corriente, la oficina de EJESA en Yuto, ya cuenta con su espacio de transformación digital y se aproximan dos nuevas aperturas:

Este martes 21/11, en la oficina de Santa Clara, ubicada en calle 11 de Agosto S/N

Y el lunes 27/11, en la oficina de Caimancito. Ubicada en calle Catamarca S/N (Frente a Plaza Central)

Incentivando a nuestra comunidad a gestionar su servicio de manera más sustentable, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios/as una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas y el uso de papel.

Esto significa que, a partir del martes 21 de noviembre, en la oficina de EJESA en Santa Clara, y 27 de noviembre, en la oficina de Caimancito, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.

Además, estos nuevos espacios disponen de computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y realizar trámites y diversas gestiones del servicio.

 Si no contás con tarjeta, no te preocupes, podes abonar en el PagoFácil y Cobro Express más cercano, solo con tu número de servicio, o consultá otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago

 

EN NEGOCIACIONES PARITARIAS DOCENTES PLANTEAN UN PISO SALARIAL DE MÁS DE 345 MIL
SADIR EXPLICÓ EL PRESUPUESTO 2024 EN LA LEGISLATURA
DESTACAN AVANCES EN LA INTEGRACION TARIJA- JUJUY
LA ECONOMIA ARGENTINA SE ENCUENTRA TRANSITANDO EN UN PERIODO DE ESTANFLACION PERO SE PODRÁ SUPERAR EN LOS PROXIMOS MESES
EL CONTEXTO ECONOMICO ACTUAL COMPLICA EL DESENVOLVIMIENTO O DINAMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
LEDESMA FIRMO CONVENIO QUE FORMALIZA SU COMPROMISO CON EL PAISAJE PRODUCTIVO PROTEGIDO
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA EN LAS REDES