Sábado, Mayo 10, 2025
    

En el presente mes de noviembre, la empresa EJESA abre las puertas de nuevos Centros de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de las comunidades locales a otro nivel.

 

Desde el lunes 13 del corriente, la oficina de EJESA en Yuto, ya cuenta con su espacio de transformación digital y se aproximan dos nuevas aperturas:

Este martes 21/11, en la oficina de Santa Clara, ubicada en calle 11 de Agosto S/N

Y el lunes 27/11, en la oficina de Caimancito. Ubicada en calle Catamarca S/N (Frente a Plaza Central)

Incentivando a nuestra comunidad a gestionar su servicio de manera más sustentable, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios/as una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas y el uso de papel.

Esto significa que, a partir del martes 21 de noviembre, en la oficina de EJESA en Santa Clara, y 27 de noviembre, en la oficina de Caimancito, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.

Además, estos nuevos espacios disponen de computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y realizar trámites y diversas gestiones del servicio.

 Si no contás con tarjeta, no te preocupes, podes abonar en el PagoFácil y Cobro Express más cercano, solo con tu número de servicio, o consultá otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago

 

El precio de la carne subió 6,1% en abril y superó a la inflación: los cortes que más aumentaron
El ISJ puso en marcha los talleres educativos preventivos en la Delegación Perico
Jujuy se posiciona entre las provincias que lideran las exportaciones mineras
Jujuy lanza el primer Colectivo Eléctrico Gamer del Mundo
Pedro Ricardo Manzur fue ratificado como presidente de la Fundación Hospital de Niños
El Gobernador Carlos Sadir anunció medidas de alivio fiscal y estabilidad laboral para estatales
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES