Lunes, Julio 14, 2025
    

Existe mucho entusiasmo y aguardamos el sorteo de las unidades habitacionales.  “Venimos trabajando con el IVUJ para que todo salga de la mejor manera”, así lo aseveró el intendente de la Municipalidad de Purmamarca, Humberto López a Panorama Jujeño.

 

Siguió diciendo que “el sorteo público es un mecanismo totalmente transparente y celebramos que  se realicen en el interior”.

Finalmente, López auguró lo mejor para las familias postuladas que participaron del sorteo que se realizó en el Club Santa Rosa, en donde participaron 81 grupos familiares inscriptos.

La producción tabacalera viene atravesando “una tormenta perfecta” por una multiplicidad de factores en Jujuy
Con las diferentes actividades litúrgicas y culturales programadas se apunta a motorizar el turismo en El Carmen
Estiman que podría haber una pérdida del 40% en la producción de la frutilla en la zona de los valles
El INPROJUY premió a los ganadores del 1° Concurso "Jugá x Jugar"
La generación solar distribuida crece un 84% en un año de la mano de las pymes
Llega a Jujuy una charla de alto impacto con Patricia Jabsen: "Mentes que inspiran, líderes que transforman"
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES