El municipio capitalino dio inicio a una nueva edición de la Semana del Emprendedurismo Jujeño, una propuesta pensada para acompañar, capacitar e inspirar a emprendedores locales. A lo largo de la semana, se desarrollarán charlas y talleres gratuitos en el Club de Emprendedores, ubicado en España 1500 del Parque San Martín, con temáticas clave para potenciar ideas de negocio y liderazgos.
Todavía quedan cupos para la actividad de hoy martes 13 de mayo a las 17 horas que se llevará a cabo la charla “Potenciá tus ventas y liderá con propósito”, especialmente dirigida a emprendedores y líderes de equipos comerciales. Durante el encuentro se abordarán estrategias de venta con foco en el valor, técnicas para conectar genuinamente con los clientes, construcción de equipos colaborativos, liderazgo en acción y herramientas de gestión del tiempo.
En tanto, el miércoles 14 de mayo a las 18 horas será el turno de “Mentalidad de crecimiento”, una capacitación a cargo de Agustina Halusch, referente de REMAX Jujuy. En esta charla se invitará a reflexionar sobre el salto mental del autoempleo al liderazgo empresarial, cómo diseñar un negocio que funcione sin micromanagement, la importancia de pensar en grande pero actuar en lo importante, y la creación de cultura organizacional con equipos alineados al propósito del emprendedor.
Ambas actividades son gratuitas, con cupos limitados, por lo que se solicita inscripción previa a través de los siguientes formularios:
Martes13: https://forms.gle/TG3jh319bhQSFdPGA
Miércoles 14: https://forms.gle/WwK2ef6opZ72gc8V9
Desde la Municipalidad se invita a toda la comunidad emprendedora a sumarse, compartir experiencias y nutrirse de herramientas prácticas para crecer y profesionalizar sus proyectos.