Miércoles, Mayo 01, 2024
    

El Banco Macro informó que a partir del lunes 20 de abril continuará brindando atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas. Por disposición del BCRA las sucursales de todos los bancos estarán abiertas únicamente en su horario comercial habitual de 5 horas diarias de atención a clientes.

Podrán realizar distintas operaciones como: gestionar un préstamo, renovar un plazo fijo, acceder a cajas de seguridad, presentar documentación, depositar o extraer, a través de las líneas de caja, moneda extranjera y realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.

La atención por caja seguirá habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones pertenecientes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril.

Únicamente serán atendidos por ventanilla quienes no tengan una Tarjeta de Débito Activa y aquellos clientes de Banco Macro que deseen realizar depósitos o extracciones de moneda extranjera. Cualquier otro retiro de dinero en efectivo debe realizarse por cajero automático sin excepción.

Para poder concurrir a Banco Macro deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando el botón TURNOS ONLINE.

No habrá restricción de terminación de DNI o CUIT para la operatoria diaria.

Para obtener un turno deberán seguir los siguientes pasos:

 Ingresá en macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

  1. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
  2. Seleccioná el trámite que desees realizar: Atención personalizada individuos / Atención personalizada empresas / Retiro o Depósito de Moneda Extranjera
  3. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social y el email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
  4. Elegí día y hora disponible para la sucursal previamente solicitada.
  5. Verificá todos tus datos y el turno solicitado.
  6. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin citas previas.

 

La asignación de turnos estará sujeta a la capacidad que cada local posea para atender a los clientes, en cumplimiento de las normas sanitarias.

También podrán conseguir un turno mediante el asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, solicitaron que asistan a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Ante la situación actual se reforzaron las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud de nuestro público y de los colaboradores de la entidad.

Ante cualquier duda, podrán comunicarse con los canales de atención: Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355; Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/     En Instagram: @bancomacro; En Facebook:/bancomacro; A través de eMe en el celular: 11 3422 8223  o www.macro.com.ar

 

DISTINGUIERON A LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL LEDESMA
PERICO BUSCA POSICIONARSE COMO POLO DE DESARROLLO ECONOMICO PRODUCTIVO
SE PRODUJO UNA FUERTE SUBA EN LOS COSTOS DE PRODUCCION QUE AFECTA A LAS PYMES DE JUJUY
Nueva área protegida. Sadir anunció la creación de un nuevo parque natural en San Pedro
La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES