Jueves, Marzo 28, 2024
    

La Unión Empresarios de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria con renovación de todas las autoridades, oportunidad en la que se eligió la continuidad de Luis Alonso como presidente de la entidad, con el acompañamiento de su Comisión Directiva, la cual tuvo incorporaciones.

 

Se sumaron a la comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy Alfredo González, presidente de la cámara de expendedores de combustibles, como vocal 5to; Rita Villafañe representante de la Cámara de Comercio Exterior, como vocal suplente 1era, y Mónica Choque, presidenta de la Asociación Jujeña de Viajes y Turismo (AJAVIT), como vocal suplente 3ra.

En la Asamblea se cumplió con el orden del día previsto: lectura de la Memoria y Balance, aprobado por unanimidad, al igual que la única lista presentada.

Luis Alonso manifestó su satisfacción con las nuevas incorporaciones a la C.D., dijo que “esto nos da oxigenación y fortalece la institución, sumando a dos mujeres y un joven, referentes de importantes cámaras de Jujuy, con quienes trabajaremos de forma mancomunada por cada uno de los sectores que representan. Tenemos muchas expectativas y alegría, reconfortados y con ánimos para seguir con el fin de esta institución, que es ser la gremial empresarial de la provincia, y seguir trabajando para el empresariado jujeño”.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente, Luis Alberto Alonso;  Vicepresidente 1º, Marcela Elisabet Jorge; Vicepresidente 2º, Mario Andres Llapur; Vicepresidente 3º , Sebastian Alfredo Lucero; Secretario, Cristian Luis Boglione; Pro Secretario, Cesar Ruben Grosso; Tesorero        , Alexis Viñabal; Pro Tesorero, Ernesto Caballero; Vocal 1º, Nestor Ignacio Sadir; Vocal 2º, Hector Jose Caceres; Vocal 3º, Liliana Viviani; Vocal 4º, Ramon Miguel Burgos; Vocal 5º, Alfredo Gonzalez; Vocal 6º, Marcelo Pablo Chevalie; Vocal Supl.1º, Rita Villafañe; Vocal Supl.2º, Santiago Carrillo; Vocal Supl.3º, Monica Choque.  COMISION REVISORA DE CUENTAS: Vocal Titular 1º, Maria Cristina Mac Dougall; Vocal Titular 2º , Mario Enrique Insausti; Vocal Supl. 1º, Jose Antonio Ortiz; Vocal Supl. 2º, Silvia Beatriz Ficoseco.

LA EXPANSION MONETARIA SIGIE SIENDO UN TEMA PREOCUPANTE PARA LA ECONOMIA, SEGÚN LO PLANTEA EL GOBIERNO NACIONAL
CON UN SHOW RENOVADO PIMPINELA LLEGA A JUJUY EL PROXIMO 21 DE ABRIL Y SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD DE PALPALA
EL CARMEN BUSCA POSICIONARSE COMO UN POLO DE DESARROLLO TURISTICO CULTURAL DE LA REGION
CÓMO OPERAR CON BANCO MACRO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
SECTORES PRODUCTIVOS, INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL EXPRESARON SU RECHAZO A LA TASA EN COMBUSTIBLES
Una senadora libertaria contrató a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES