Martes, Junio 25, 2024
    

Celebrado en diferentes países, el Día del Padre es una forma de reconocer y agradecer el amor y el esfuerzo que todos los papás pusieron en la vida de sus hijos.

 

En nuestro país, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año, al igual que en muchos otros países, teniendo inicio en los años ´60. Con el paso de los años se hizo cada vez más popular la entrega de regalos y manualidades reconocimiento a la paternidad. Y es una fecha muy importante para el comercio local.

Pensar en agasajar a los papis, nos lleva a recorrer la ciudad y elegir las propuestas que nuestros comercios piensan y diseñan para la compra de regalos. Por ello, invitamos desde el CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy conjuntamente con el municipio capitalino, Tarjeta SU CREDITO, y Cámara de Gastronómicos Hoteles y Afines a participar de esta propuesta, a sumarse a la Promo Agasajá a Papá.

Para ello, los comercios deberán definir sus promociones en base al formulario de inscripción que enviamos y los consumidores, con su compra, podrán participar por el sorteo de un voucher de 10.000$ aportado por Unión Empresarios de Jujuy, que será usado en los comercios que se sumen a la promo. Se busca por parte de la UEJ, fortalecer al comercio minorista local.

 

BASES Y CONDICIONES

  1. Los comercios podrán sumarse hasta el día 29 de mayo.
  2. La promoción aplica del 5 al 18 de junio del 2023
  3. La Inscripción se realizará completando el siguiente formulario: https://forms.gle/sFVafBeGHpHpb5gdA
  4. Válido para comercios participantes de toda la provincia.
  5. Los comercios adheridos se identificarán con un afiche de “Comercio Adherido", estando el mismo impreso por cada comercio y colocado al ingreso con la promoción detallada a partir del 3 de junio.
  6. En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa.
  7. Las promociones de cada comercio estarán informadas en sus redes sociales y etiquetarán a Unión Empresarios de Jujuy en Facebook y a uej_jujuy en Instagram. También informaran los medios de pago en sus redes.
  8. El sorteo de los vouchers se realizará el día miércoles 21 de junio a horas 18.30
  9. El comercio participante deberá compartir en sus redes sociales los nombres de los ganadores del sorteo por los 10 vouchers de $10.000 publicado en redes de Unión Empresarios de Jujuy (Facebook e Instagram).
  10. La difusión estará a cargo de todas las instituciones que promueven esta acción.
La DIPEC y el municipio capitalino presentaron encuesta sobre percepción de la actividad turística en la ciudad
Jujuy se consolida como uno de los destinos elegidos por los turistas cada finde XXL
Instituto de Seguros de Jujuy participó de la muestra de stands "UPCN cerca"
ACOMPAÑAMOS CON FINANCIAMIENTO A LOS TRABAJADORES QUE GENEREN ALGUN TIPO DE EMPRENDIMIENTO
"Recreo Largo" recorrerá las cuatro regiones de Jujuy en julio
BANCO MACRO OFRECE INNUMERABLES BENEFICIOS EN EL TREN SOLAR DE LA QUEBRADA
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES