Jueves, Abril 18, 2024
    

Celebrado en diferentes países, el Día del Padre es una forma de reconocer y agradecer el amor y el esfuerzo que todos los papás pusieron en la vida de sus hijos.

 

En nuestro país, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año, al igual que en muchos otros países, teniendo inicio en los años ´60. Con el paso de los años se hizo cada vez más popular la entrega de regalos y manualidades reconocimiento a la paternidad. Y es una fecha muy importante para el comercio local.

Pensar en agasajar a los papis, nos lleva a recorrer la ciudad y elegir las propuestas que nuestros comercios piensan y diseñan para la compra de regalos. Por ello, invitamos desde el CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy conjuntamente con el municipio capitalino, Tarjeta SU CREDITO, y Cámara de Gastronómicos Hoteles y Afines a participar de esta propuesta, a sumarse a la Promo Agasajá a Papá.

Para ello, los comercios deberán definir sus promociones en base al formulario de inscripción que enviamos y los consumidores, con su compra, podrán participar por el sorteo de un voucher de 10.000$ aportado por Unión Empresarios de Jujuy, que será usado en los comercios que se sumen a la promo. Se busca por parte de la UEJ, fortalecer al comercio minorista local.

 

BASES Y CONDICIONES

  1. Los comercios podrán sumarse hasta el día 29 de mayo.
  2. La promoción aplica del 5 al 18 de junio del 2023
  3. La Inscripción se realizará completando el siguiente formulario: https://forms.gle/sFVafBeGHpHpb5gdA
  4. Válido para comercios participantes de toda la provincia.
  5. Los comercios adheridos se identificarán con un afiche de “Comercio Adherido", estando el mismo impreso por cada comercio y colocado al ingreso con la promoción detallada a partir del 3 de junio.
  6. En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa.
  7. Las promociones de cada comercio estarán informadas en sus redes sociales y etiquetarán a Unión Empresarios de Jujuy en Facebook y a uej_jujuy en Instagram. También informaran los medios de pago en sus redes.
  8. El sorteo de los vouchers se realizará el día miércoles 21 de junio a horas 18.30
  9. El comercio participante deberá compartir en sus redes sociales los nombres de los ganadores del sorteo por los 10 vouchers de $10.000 publicado en redes de Unión Empresarios de Jujuy (Facebook e Instagram).
  10. La difusión estará a cargo de todas las instituciones que promueven esta acción.
La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
EN JUJUY SE LOGRO REDUCIR LOS INDICES DE MORTALIDAD VIAL AL 15% DEBIDO AL REFUERZO DE CONTROLES EN RUTAS Y CAMINOS
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES