Viernes, Julio 19, 2024
    

Así se expresó Normando Álvarez García, quien participó de las diversas instancias del Congreso Programático de la Unión Cívica Radical realizado en instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba, espacio en el cual se enriqueció el plan de gobierno que elabora la Fundación Alem para aportar a Juntos por el Cambio, que se encamina a conducir los destinos del país.

 

En este sentido, destacó la participación de “representantes de todo el país materializaron la mística de la UCR”, ratificando que el radicalismo “es la mejor herramienta para transformar el país”.

“A ello se suma el hecho de contar con un precandidato comprometido como Gerardo Morales, quien participó de todos los paneles y sumó a todas las discusiones”, puntualizó.

Continuó resaltando que “el intercambio de ideas, propuestas y opiniones sirvió al partido, pero especialmente sirvió a la sociedad argentina, sumida en una profunda crisis política, económica y social”.

En otro orden, destacó que “mientras algunos debaten candidaturas, la Unión Cívica Radical se aboca a trabajar en su proyecto para, dentro de Juntos por el Cambio, sacar adelante el país”.

Asimismo, Álvarez García recordó que “el próximo gran reencuentro será la Convención Nacional de la UCR programada para el 12 de junio” y señaló finalmente que “hasta tanto seguiremos trabajando de cara a la crisis económica nacional que golpea a todo nuestro pueblo”.

Usuarios podrán realizar el trámite para mantener el subsidio de energía eléctrica y gas en la Defensoría del Pueblo
Es necesario transparentar los fondos de la tasa vial municipal
Se requiere mayor conectividad para fortalecer el turismo rural
El ISJ implementa la receta digital para todos los afiliados
Promoción turística. Jujuy afianza su presencia en la región Norte
En Legislatura jujeña presentaron proyecto para prevenir la ludopatía infantil y adolescente
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES