Lunes, Abril 22, 2024
    

A partir de este lunes 5 de junio, los cupones de Tómbola Jujeña no premiados tienen una oportunidad más, estos Sorteos se realizarán en forma mensual.

 

Participan del Sorteo CUPONES NO PREMIADOS de Tómbola Jujeña, todos los tickets cuyos montos totales sean iguales o superiores a $250 (Doscientos Cincuenta Pesos) que contengan al menos una apuesta a tres cifras, cuatro cifras y/o redoblona, emitidos por Agencias y subagencias que no hayan obtenido premio.

El Sorteo que se efectuara posteriormente con La Previa, en el que participarán todos los tickets no premiados jugados entre el lunes 5 hasta el viernes 30 de junio, cargados en la página, con fecha tope de carga de cupones hasta el martes 4.

En esta oportunidad el primer sorteo se realizará el viernes 7 de julio.

Para determinar los ganadores, se considerará que realice la carga del cupón correctamente ingresando a: www.inprojuy.gob.ar “UNA MAS”, allí colocará sus datos, y los del cupón y ya estarán participando.

Hay 5 sorteos de $35.000 (Treinta y Cinco Mil Pesos) c/u. Todos los premios son en efectivo y se cobran en la Agencia donde se efectuó la jugada o en Inprojuy.

El ganador tendrá quince (15) días corridos para presentarse con el ticket en la agencia y cobrar su premio. Vencido ese plazo, el premio se considerará prescripto.

Bases y condiciones en www.inprojuy.gob.ar

La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
EN JUJUY SE LOGRO REDUCIR LOS INDICES DE MORTALIDAD VIAL AL 15% DEBIDO AL REFUERZO DE CONTROLES EN RUTAS Y CAMINOS
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES