Sábado, Marzo 02, 2024
    

Desde el Centro Comercial Abierto Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, buscan difundir las promociones y descuentos que brindan los comercios para Navidad, Fin de Año y Reyes Magos, a través de la Promo Felices Fiestas 2023.

 

Además, impulsarán las ventas con el sorteo de 10 vouchers por el valor de $10.000 cada uno, cuyos ganadores podrán canjear su premio comprando solo en los comercios participantes de esta campaña.

En ese marco, convocan a los comercios de la capital jujeña, de todos los rubros, a participar de esta promo.

Para sumarse deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/k7eLSwtAViopd2JK6  

La inscripción se realiza hasta el 01 de diciembre, pasada esa fecha ya no podrán ingresar comercios a la promo.

BASES Y CONDICIONES

Esta propuesta tendrá validez un mes, dando inicio el día 6 de diciembre hasta el 6 de enero próximo. Podrán participar los comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico, barrios aledaños).

En cada local comercial deberán exhibirse de forma clara y precisa, los precios reales y sus precios promocionales. Los carteles deberán estar ubicados al ingreso del comercio.

Es importante que no solo las vidrieras estén decoradas de manera atractiva, sino también que los clientes puedan comprar a través de diferentes medios de pago.  

SOBRE EL SORTEO

El día 27 de diciembre se realizará el sorteo de 10 órdenes de compra entre las personas que hayan comprado en los comercios adheridos a la promo. Los resultados de la misma se comunicará a través de las redes de Unión Empresarios y a cada ganador/ra, para que éstos puedan canjear el voucher en el comercio que elijan.

Los comercios que reciban las órdenes de compra, deberán facturar el importe de la misma, a nombre de Unión Empresarios para hacer efectivo el cobro de los $10.000.

Los ganadores sólo podrán canjear las órdenes de compra en los comercios adheridos a la promoción.

Los comercios que reciban las órdenes de compra, deberán facturar el importe de la misma, a nombre de Unión Empresarios para hacer efectivo el cobro de los $10.000. La factura deberá ser entregada en la oficina de Unión Empresarios, Belgrano 860 1° piso, hasta el día 08 de enero del 2023. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 12 y de 18.00 a 20.30.

PROMO MES DE LA MUJER Promociones por todo el mes de marzo
PARA EL MINISTRO POSADAS JUJUY FUE UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS DEL PAÍS EN CARNAVAL
FUNDACION EL RESCATE INICIA SUS ACTIVIDADES DEL 2024
EL AUMENTO SALARIAL DE 30% PARA ESTATALES SE EFECTIVIZARA EN UN SOLO PAGO
El Tren Solar de Jujuy empezará a funcionar el 20 de marzo: el primer tramo irá desde Volcán hasta Maimará
GALICIA POTENCIA LA AGROINDUSTRIA ARGENTINA INNOVANDO EN SOLUCIONES SOSTENIBLES, DIGITALES Y FINANCIERAS
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES