Sábado, Marzo 02, 2024
    

En el Salón Pilar Bermúdez, integrantes de la comisión de transporte recibieron a empresarios del sector para escuchar sus inquietudes, propuestas y, así, trabajar mancomunadamente en medidas que fomenten el crecimiento, desarrollo y sostenimiento de la actividad, así lo explicó Pedro Belizán a Panorama Jujeño.

 

Al respecto, el legislador Pedro Belizán remarcó “ha sido una reunión muy rica donde los distintos transportistas expresaron sus necesidades, pero también propuestas. Manifestaron el descontento en algunas cosas y propusieron soluciones hacia adelante”. De igual manera, destacó “lo bueno que hemos sacado de todo esto es que realmente hay trabajo para el transporte y que nos falta darle un marco mejorador para que todos puedan brindar un mejor servicio. Vamos a buscar el equilibrio para que de alguna manera puedan crecer todos, o por lo menos sostenerse tranquilamente todos generando no solo un buen servicio, sino también brindando garantías a sus trabajadores”.

De igual manera, explicó “nos reunimos con representantes de siete empresas de transporte, de turismo y de transporte alternativo. Estaban todas las caras de la moneda y la inquietud es la falta de regulación y la falta de controles adecuados para que se pueda garantizar el transporte equilibrado para todos. De eso se trató y el compromiso desde los distintos bloques fue que conformemos una mesa para que podamos terminar de transparentar la problemática y avanzar con una Ley que sea realmente fuerte, que pueda garantizar mínimamente para que no tengamos que estar todos los años reunidos en esto”.

Para finalizar, señaló “los empresarios, los grandes, los pequeños, los medianos del transporte mueven la provincia y se han expresado libremente y no vinieron solamente a decir falencias, sino que vinieron a proponer y a ver de qué forma generamos la discusión sana para que todos tengan bienestar para adelante”.

 

PROMO MES DE LA MUJER Promociones por todo el mes de marzo
PARA EL MINISTRO POSADAS JUJUY FUE UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS DEL PAÍS EN CARNAVAL
FUNDACION EL RESCATE INICIA SUS ACTIVIDADES DEL 2024
EL AUMENTO SALARIAL DE 30% PARA ESTATALES SE EFECTIVIZARA EN UN SOLO PAGO
El Tren Solar de Jujuy empezará a funcionar el 20 de marzo: el primer tramo irá desde Volcán hasta Maimará
GALICIA POTENCIA LA AGROINDUSTRIA ARGENTINA INNOVANDO EN SOLUCIONES SOSTENIBLES, DIGITALES Y FINANCIERAS
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES