Miércoles, Marzo 26, 2025
    

El joven abrapampeño Pablo Apaza, sobreviviente de la tragedia de Córdoba, recibió del Gobierno de la Provincia de Jujuy una computadora y un escritorio que necesitaba para continuar sus estudios.

El director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, hizo entrega del equipamiento al estudiante, durante un sencillo acto que tuvo lugar el martes pasado.

Tras el trágico incendio del departamento de Nueva Córdoba, donde perdieron la vida los jóvenes Tiziano Tejerina y Sebastián Liquín, Pablo Apaza regresó a Jujuy y pidió ayuda para rehacerse de la computadora y del escritorio perdidos durante el siniestro ya que es su propósito seguir estudiando.

Apaza agradeció la ayuda al gobernador Carlos Sadir y el vicegobernador Alberto Bernis, y comentó que con el equipamiento podrá desarrollar el curso on line que le ofreció la Academia Cervantes de Córdoba.

 

Llega La Noche de la Hamburguesa Jujeña con una importante convocatoria a comerciantes
El Corredor Bioceánico vendrá a potenciar a Jujuy pero es necesario trabajar y convocar a todos los sectores
Destacan a profesional jujeña en el Certamen Latinoamericano “25 Mujeres en la Ciencia”
Banco Macro prosigue su crecimiento y sigue siendo uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país
NOA Construye, la expo de construcción y desarrollo que anualmente se despliega en Tucumán, interiorizará al sector jujeño con una mesa con grandes referentes
Desde la CNRT se busca “no molestar al que quiere trabajar” en la cuestión del transporte en rutas
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES