Viernes, Julio 19, 2024
    

La Red de Intendentes y Comisionados Municipales de Jujuy celebró la decisión del gobernador Carlos Sadir de restituir el pago del Incentivo Docente a los educadores jujeños, estableciendo así un “contundente principio de justicia a favor de un sector que fuera duramente castigado por el gobierno nacional” al eliminar el FONID en marzo último.

 

 

Los jefes comunales también se pronunciaron en “pleno respaldo” al pago de un nuevo bono, en este caso de $50.000, a los agentes de la Administración Pública de la Provincia, medida que refleja el compromiso del gobernador Sadir de cara a las múltiples necesidades que experimentan los asalariados por la severa situación económica que impacta en todo el país.

“Acompañamos estas iniciativas que patentizan determinación, firmeza, orden y gobernanza ante el pueblo jujeño”, expresaron a través de un comunicado.

En otro tramo del documento, reafirmaron su “compromiso para con el Gobierno de la Provincia”, como así también se “acompañamiento a los trabajadores estatales”, en particular “a los docentes que fueron perjudicados directamente por los recortes realizados por la Nación”.

Usuarios podrán realizar el trámite para mantener el subsidio de energía eléctrica y gas en la Defensoría del Pueblo
Es necesario transparentar los fondos de la tasa vial municipal
Se requiere mayor conectividad para fortalecer el turismo rural
El ISJ implementa la receta digital para todos los afiliados
Promoción turística. Jujuy afianza su presencia en la región Norte
En Legislatura jujeña presentaron proyecto para prevenir la ludopatía infantil y adolescente
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES