Viernes, Julio 19, 2024
    

Recientemente los presidentes de las cámaras del sector productivo de Jujuy se reunieron con el Secretario de Prensa de la Nación Eduardo Serenelini, en la Unión Empresarios de Jujuy, con el fin de tener una comunicación directa para debatir sobre las problemáticas y acciones para fortalecer el sector.

 

Asistieron Luis Alonso, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy; Fernando Casares, presidente de la Sociedad Rural Jujeña; Federico Gatti, presidente de la Unión Industrial de Jujuy; Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara De Comercio Exterior De Jujuy; Carlos Carrillo, presidente de la Cámara Minera De Jujuy; Alfredo González, presidente de la Cámara Expendedores De Combustibles De Jujuy; Javier Greni, presidente de la Cámara De Servicios Mineros; Pedro Pascutini, presidente de la Cámara Del Tabaco De Jujuy; Nicolás Benicio, presidente de la Cámara Jujeña De La Construcción; Jorge Conde, presidente de la Cámara Pyme De Jujuy; Cristian Boglione, presidente de la Cámara De Hoteles, Restaurantes y Afines de Jujuy; Carlos Peroni de la Camara de Comercio de Jujuy; y Carolina Pedano, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Jujuy.

Alonso explicó que “nos visitó el secretario de prensa de nación, para poder darle una visión de la realidad de cada sector y que se lleve un panorama del área productiva en Jujuy. Acordamos que le proporcionaremos un documento escrito con todas las problemáticas e inquietudes que tenemos y poder accionar de forma concreta para el fortalecimiento del privado. Fue una reunión muy positiva, donde nos informó la forma de trabajo y la gestión que viene realizando el gobierno, y las proyecciones a futuro. Estamos agradecidos con que hayan venido a la provincia para tener una reunión directa”.

Eduardo Serenelini sostuvo que “el objetivo es escucharnos. El Gobierno Nacional Argentino está en la tarea de comunicación directa de gestión de gobierno, contando la gestión de estos 7 meses pero fundamentalmente escuchando a cada uno de los sectores. La reunión de hoy fue multisectorial con temas concretos, no todo tiene solución inmediata pero sí tiene un punto de partida. Vi en Jujuy mucho trabajo privado, común unión en el privado y eso es fundamental para que el país pueda crecer”.

Usuarios podrán realizar el trámite para mantener el subsidio de energía eléctrica y gas en la Defensoría del Pueblo
Es necesario transparentar los fondos de la tasa vial municipal
Se requiere mayor conectividad para fortalecer el turismo rural
El ISJ implementa la receta digital para todos los afiliados
Promoción turística. Jujuy afianza su presencia en la región Norte
En Legislatura jujeña presentaron proyecto para prevenir la ludopatía infantil y adolescente
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES