Viernes, Julio 19, 2024
    

El secretario  general a nivel nacional, Oscar Moscariello, destacó la importancia del pacto de Mayo como un paso hacia un cambio significativo en Argentina.

 

El secretario general del partido Demócrata Progresista, Licenciado Oscar Moscariello, en el marco de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán; realizó  declaraciones en las que destaca la importancia del pacto de Mayo, al cual se sumó junto a otros partidos políticos. Moscariello mencionó que este acuerdo complementa la sanción del DNU/70 y la ley Bases, y representa un momento histórico para el país.

Según Moscariello, “este pacto contiene un decálogo con mandamientos de políticas de Estado que, de ser bien fundamentadas y gestionadas, podrían generar un cambio significativo en una Argentina postergada y empobrecida”. Afirmó que es hora de dejar atrás los privilegios sectoriales, las políticas populistas y las promesas vacías, y apoyar la propuesta del presidente Milei como camino hacia un verdadero cambio.

De esta manera, Moscariello se suma a la iniciativa del presidente Milei y reafirma el compromiso del partido Demócrata Progresista con un proyecto que busca transformar la actual realidad del país.

 

Usuarios podrán realizar el trámite para mantener el subsidio de energía eléctrica y gas en la Defensoría del Pueblo
Es necesario transparentar los fondos de la tasa vial municipal
Se requiere mayor conectividad para fortalecer el turismo rural
El ISJ implementa la receta digital para todos los afiliados
Promoción turística. Jujuy afianza su presencia en la región Norte
En Legislatura jujeña presentaron proyecto para prevenir la ludopatía infantil y adolescente
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES