Viernes, Julio 19, 2024
    

El ex gobernador Juan Schiaretti se mostró activo en los últimos días, con reuniones políticas en Capital Federal y también en Córdoba.

 

Sin embargo, lo novedoso es que el espacio nacional en el que trabaja ya tiene un sello: Hacemos por Argentina. El año pasado, en las elecciones presidenciales, Schiaretti encabezó la fórmula junto al bonaerense Florencio Randazzo bajo el nombre Hacemos por Nuestro País.

Precisamente, el miércoles se mostró en Buenos Aires con Randazzo y la senadora provincial mendocina Flavia Manoni. El viernes pasado, en unas oficinas de barrio de la ciudad de Córdoba, el ex gobernador recibió a dirigentes de Catamarca y de Jujuy, entre ellos el ex vicegobernador jujeño Carlos Haquim, quien acompañó la gestión del gobemador Gerardo Morales, un radical con el cual Schiaretti tiene diálogo.

Schiaretti estuvo acompañado por el secretario de Integración Regional de Córdoba, Juan Carlos Massei, quien trabaja con el ex gobernador en el armado de la estructura nacional. Desde el entorno de Schiaretti dicen que su anhelo es construir una opción nacional, que el gobernador Martín Llaryora bautizó "partido argentino". Schiaretti ya se reunió con dirigentes de la provincia de Buenos Aires, de Caba, de San Juan, de La Rioja, de Mendoza y los mencionados de Jujuy y Catamarca. El plan nacional de Schiaretti marca que luego de la firma del "pacto de mayo", el exmandatario cordobés comenzará a hablar del escenario político nacional, marcando diferencias con los libertarios y el kirchnerismo.

FUENTE:  LA VOZ DEL INTERIOR

Usuarios podrán realizar el trámite para mantener el subsidio de energía eléctrica y gas en la Defensoría del Pueblo
Es necesario transparentar los fondos de la tasa vial municipal
Se requiere mayor conectividad para fortalecer el turismo rural
El ISJ implementa la receta digital para todos los afiliados
Promoción turística. Jujuy afianza su presencia en la región Norte
En Legislatura jujeña presentaron proyecto para prevenir la ludopatía infantil y adolescente
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES