Domingo, Noviembre 28, 2021

El trámite digital para los especialistas que trabajan con la obra social podrá realizarse hasta el 30 de noviembre próximo.

En reunión de Directorio, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) resolvió ampliar el plazo vigente para que profesionales médicos realicen el reempadronamiento, acción que apunta a fortalecer la calidad prestacional a los más de 190 mil afiliados.

“Este trabajo se realiza de manera articulada con el Colegio Médico, la Cámara de Prestadores de Salud, médicos independientes y el Consejo Médico de Jujuy a fin de actualizar los datos de cada profesional y su especialidad además de las ciudades y localidades donde prestan servicios”, explicó el Presidente del ISJ, José Manzur.

En el mismo sentido, remarcó la importancia de disponer de la información actualizada la que será sustentará la base de datos que se pondrá a disposición de cada afiliado.

El reempadronamiento inició en el mes de septiembre y se lleva a cabo a través de la plataforma www.isj.gov.ar  donde se encuentra la solicitud y la correspondiente declaración jurada.

EL GOBERNADOR MORALES PRESENTÓ ANTE INVERSORES ESPAÑOLES EL POTENCIAL DEL DESARROLLO ENERGETICO JUJEÑO Y ARGENTINO
MORALES PEDIRÁ COTIZACION A LA FRANCESA ALSTOM POR EL TREN DE LA QUEBRADA
EL ISJ PRORROGÓ EL REEMPADRONAMIENTO DE PROFESIONALES MEDICOS
PARA EL ARQUITECTO CALSINA SE DEBE PONER EN VALOR LOS DIVERSOS SITIOS HISTORICOS DE LA CIUDAD
EN EL ULTIMO TIEMPO CRECIERON LOS CIBERDELITOS A TRAVES DE LA MODALIDAD DE ESTAFAS EN JUJUY
SE OBSERVA CON BUENOS OJOS LA APARICIÓN DE FIGURAS POLITICAS DISTINTAS COMO GERARDO MORALES DENTRO DE JUNTOS POR EL CAMBIO, AFIRMO EL CONCEJAL BONAERENSE GUIDO GIANNA
previous arrow
next arrow

.