Lunes, Mayo 16, 2022

El trámite digital para los especialistas que trabajan con la obra social podrá realizarse hasta el 30 de noviembre próximo.

En reunión de Directorio, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) resolvió ampliar el plazo vigente para que profesionales médicos realicen el reempadronamiento, acción que apunta a fortalecer la calidad prestacional a los más de 190 mil afiliados.

“Este trabajo se realiza de manera articulada con el Colegio Médico, la Cámara de Prestadores de Salud, médicos independientes y el Consejo Médico de Jujuy a fin de actualizar los datos de cada profesional y su especialidad además de las ciudades y localidades donde prestan servicios”, explicó el Presidente del ISJ, José Manzur.

En el mismo sentido, remarcó la importancia de disponer de la información actualizada la que será sustentará la base de datos que se pondrá a disposición de cada afiliado.

El reempadronamiento inició en el mes de septiembre y se lleva a cabo a través de la plataforma www.isj.gov.ar  donde se encuentra la solicitud y la correspondiente declaración jurada.

LA PARTICIPACION EN EL CENSO NACIONAL PERMITIRÁ APORTAR DATOS PARA LA IMPLEMENTACION DE POLITICAS PUBLICAS, ADVIRTIÓ EL TITULAR DE LA DIPEC
“SE BUSCA GARANTIZAR DERECHOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”, AFIRMÓ JOSÉ ALBIZO CAZON
LA COMPLEJA LA SITUACION DEL COMBUSTIBLE EN JUJUY PODRÍA AFECTAR A LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y AL SERVICIO DE TRANSPORTE, AFIRMÓ SILVIA FICOSECO
EL CONFLICTO EN UCRANIA IMPACTO EN LA COMERCIALIZACION EN EL SECTOR FORESTO INDUSTRIAL
LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO Y SE REALIZARÁN SON PARA TODOS LOS JUJEÑOS SIN BANDERIAS POLITICAS, AFIRMO EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, JOSE SUAREZ
BANCO MACRO PRESENTÓ EL PROGRAMA NAVES FEDERAL EN JUJUY
previous arrow
next arrow

.


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...