Domingo, Junio 26, 2022

Gasnor a través de un comunicado de prensa informó que debido a causas ajenas a la organización se encuentra momentáneamente sin sistemas para la atención. Además, aclara que se encuentran trabajando incansablemente para poder dar lo antes posible una solución, la cual se estima será en los próximos días.

 

Esta situación no afecta de ninguna manera la prestación del servicio, el cual sigue brindándose con normalidad. Así mismo, cabe destacar que, entre las medidas tomadas para dar una información de interés a los usuarios, menciona que se encuentran suspendidos los cortes por mora y los vencimientos de comprobantes hasta tanto la situación se normalice.

Finalmente menciona que se reforzó la atención en oficinas comerciales, canales telefónicos y digitales, los cuales se encuentran atendiendo con normalidad para resolver cualquier inquietud de los usuarios. Por lo que insistimos en llevar tranquilidad a los mismos en relación con la emisión y vencimiento de sus comprobantes, dado que todos los procesos se encuentran suspendidos y se tomaron las medidas necesarias que aseguren la normal prestación del mismo.

 ¿Cómo pagar las facturas?

Las facturas pueden abonarse en Pago Fácil o Rapipago.

 ¿Dónde puedo realizar las consultas?

Ante cualquier consulta pueden comunicarse telefónicamente al 0810 444 1444, por WhatsApp al 3814501000 o en nuestras redes sociales.

 ¿Cómo proceder ante una emergencia o inconveniente en el suministro?

Nuestra línea telefónica 08005558800 funciona las 24 hs. para la atención de estas situaciones.

Solicitaron a los usuarios contemplar esta situación extraordinaria y agradecen la comprensión al respecto. Una vez restablecido el servicio será informado a la brevedad.

 

13° CONCURSO PROVINCIAL DE CABALLO PERUANO DE PASO EN LA SOCIEDAD RURAL JUJEÑA, UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA
A.L.E.A. EN UNA TAREA CONJUNTA CON EL INPROJUY BRINDÓ CAPACITACION SOBRE JUEGO RESPONSABLE
LA INTENDENTE DE SALTA, BETTINA ROMERO DEJÓ UN MENSAJE DE UNIDAD PARA LOS JUJEÑOS
BANCO MACRO NUEVO MAIN SPONSOR DE PAMPAS
PANORAMA JUJEÑO PARTICIPÓ EN EL TALLER REDACCIONES 5G
SE BUSCAN ALTERNATIVAS PARA NO AFECTAR AL PERSONAL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIOS DE JUJUY ANTE LA ESCASEZ DEL COMBUSTIBLE, AFIRMO EL REFERENTE DE ESE SECTOR
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA EN LAS REDES