Sábado, Abril 27, 2024
    

Con un largo camino recorrido y más de 40 años de  trayectoria, el próximo 21 de abril se presentará en el estadio Olímpico de la ciudad de Palpala el dúo icónico de la música argentina Pimpinela que regresa con un show renovado a nuestra Provincia, luego de su gira por  Estados Unidos, Chile, Uruguay y España y llegan a la Argentina con su Tour 2024 denominado “Siempre Juntos”, así lo adelantó la productora del espectáculo Daniela Viñabal en dialogo con Panorama Jujeño.

 

Sostuvo que el dúo vuelve a reencontrarse con su público que tanto los admira y los sigue a pesar del paso del tiempo, y los recibe de la mejor manera según lo manifestaron Lucia y Joaquín Galán en más de una oportunidad, que además resaltan la mística muy particular que posee el Norte Argentino.

Indicó que lo particular de Pimpinela es que su música atraviesa generaciones y sigue tan vigente a pesar del paso del tiempo, y las nuevas generaciones conocen su estilo y las canciones clásicas del dúo que traspaso todas las barreras.

Adelantó que el espectáculo llegara a Jujuy con nuevas canciones, que narra historias de vida actuales más allá de los clásicos de siempre, tocando temas como la discriminación, el matrimonio igualitario, etc.

Afirmo que las entradas ya se pueden adquirir a través de  vivaticket.com.ar  donde la gente encontrará las distintas opciones que se pondrán a la venta.

          

Nueva área protegida. Sadir anunció la creación de un nuevo parque natural en San Pedro
La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES