Viernes, Julio 19, 2024
    

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado del gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, supervisó la apertura de un tramo de la avenida 10 de Junio. Esta obra es muy importante para mejorar la circulación vehicular, con una mayor fluidez del transito debido al crecimiento poblacional del barrio Malvinas y la conexión entre avenidas importantes del sector.

 

 

En este marco, el intendente reconoció que se concretó un gran anhelo de los vecinos del barrio Malvinas ya que en el sector se formaba un embudo en esta zona tan transitada por automovilistas, “esta situación se debió a una mala decisión que se fraccionó un lote mucho más grande que invadió una calle cercana a la av. Párroco Marshke generando un embotellamiento de autos en las horas pico”. Por lo cual era necesaria esta solución.

Asimismo Jorge, valorizó la importancia de la apertura debido a la conexión con el nuevo Ministerio de Educación, la planta embotelladora Xuma y el rol que cumple como un ingreso importante a todo ese sector de la ciudad, “recurrimos a la legislatura y al gobierno provincial para llegar a este buen resultado y hoy tenemos la presencia del gobernador Sadir supervisando todos los trabajos. Además, tenemos el objetivo de pavimentar y construir la platabanda en esta importante avenida”.

A su turno, el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, reconoció estar muy satisfecho “debido a que esta obra era muy necesaria para los vecinos del barrio Malvinas por su gran crecimiento”. Reconoció además que toda esta zona tiene una gran movimiento de vehículos por la cercanía del Ministerio de Educación, la empresa Xuma y la gran cantidad de vecinos del barrio. “Debido a esto decidimos expropiar una parte de los terrenos necesaria para que la av. 10 de Junio tenga continuidad y ahora el municipio continuará con obras de ensanche, pavimentación y cordón cuneta para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Usuarios podrán realizar el trámite para mantener el subsidio de energía eléctrica y gas en la Defensoría del Pueblo
Es necesario transparentar los fondos de la tasa vial municipal
Se requiere mayor conectividad para fortalecer el turismo rural
El ISJ implementa la receta digital para todos los afiliados
Promoción turística. Jujuy afianza su presencia en la región Norte
En Legislatura jujeña presentaron proyecto para prevenir la ludopatía infantil y adolescente
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES