Lunes, Septiembre 21, 2020

La Unión Empresarios de Jujuy solicitó al Gobierno de la Provincia y al Comité Operativo de Emergencia la aplicación de medidas para el sector empresario y pymes, entre ellas la habilitación para la reapertura de los locales comerciales, gastronómicos y de todo el sector privado, de manera urgente.

A través de un comunicado, la entidad que agrupa al sector afirmó que al no poder vender los productos y servicios, las micro, pequeñas y medianas empresas de Jujuy están quebrando y cerrando sus locales de manera definitiva. Así se están perdiendo miles de puestos de trabajo y la economía se está resintiendo más aún.

Las pymes de Jujuy, agrega vienen cumpliendo y van a seguir cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para cuidar tanto a sus trabajadores, a nuestros clientes y como a nosotros mismos.

Dada la crítica situación que atraviesan y que muchos se encuentran al borde de la quiebra y cerrar sus puertas definitivamente, es que solicitaron la apertura de los locales de manera urgente.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...